Latest Entries »

sábado, 1 de mayo de 2010

¿Qué significa ser joven?

Hola esta entrada tiene como propósito exponer ¿Qué significa ser joven? En el cual colaboraron mis compañeras Rocío, Priscila la verdad fue una experiencia agradable trabajar al lado de ellas no fue nada complicado pues cada una expusimos ideas para la elaboración de este video en donde tratamos de explicar agrandes rasgos que es la juventud, no es un tema que se nos haya complicado pues tenemos experiencia en ello somos jóvenes en este momento pero justamente será un recuerdo muy agradable en el futuro pues este trabajo me ara recordar con mas precisión sobre mi juventud y mi estancia en la Universidad Pedagógica Nacional y sobre todo el gran trabajo en equipo y recordar esa frase tan mencionada que dice dos cabezas piensan mas que una sola, y sobre todo que me queda la agradable experiencia de realizar un video. las dificultades que se presentaron a lo largo de este proyecto fueron pocas una de ellas es el organizar el tiempo para la reunión y conversar acerca del tema exponer pero fuera de todo la dificultades técnicas, es muy enriquecedor realizar este tipo de actividad por que al momento de plasmar tus ideas en el video te das cuenta que en ella van inmersa la experiencias y enseñanzas que te deja la juventud, a continuación te presentamos el video que se encuentra en youtube espero y les agrade mucho.